Normas Generales

Ir abajo 
AutorMensaje
Administrador
Terricolas - Guerreros
Terricolas - Guerreros
Administrador


Femenino
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Normas Generales Empty
MensajeTema: Normas Generales   Normas Generales EmptyLun Ago 01, 2016 6:33 am




Las Normas


I-"Respeto"Por supuesto, todo lo relacionado con cualquier comentarios racistas, pornográficos o difamatorios imagen o están prohibidas y será eliminado sin previo aviso. Si el miembro continúa de esta manera, también se le baneara sin previo aviso. El respeto por los demás, si el personal es una necesidad!:


II-"La lengua y la ortografía" ▬ lenguaje SMS está prohibido, no estamos en un teléfono móvil, o incluso en el msn, así que por favor, exprésate con claridad y en buen español. ▬ Se eliminará cualquier mensaje que consiste únicamente en un emoticono o smiley otros. ▬ El mínimo de lineas es de 5 si vemos que hay menos de esto se les pedirá que edite.


III-"Entre los jugadores" Necesariamente está prohibido matar a un personaje sin su consentimiento y con algún curso lógico. Yo no quiero matar a todo el tiempo, ya sea, no estamos en un foro de crímenes. Del mismo modo que, obviamente, deberá actuar en lugar de otro personaje, entender sus pensamientos, para interpretar sus pensamientos, él es el único dueño de su elección.

Como se dijo en el foro está prohibido matar. En el caso de haber un evento, torneo solo en esos casos se puede matar con o sin el consentimiento del user. ¿Pero como puedo volver a la vida? Se utilizaran las esferas del dragón, pero eso se hablara en otro topic.



IV-"El carácter"
▬ Tu nombre debe contener Nombre y Apellido o solo nombre. En el foro no queremos algo como Chibi_27, Maria_sexy Yuuki@18. Si vemos algo así mandaremos un mp al usuario pidiéndole que nos de el nombre para cambiarlo, si no accede a nuestra petición lamentablemente borraremos dicha cuenta.  ▬ Los Nicks debe estar compuesto por Nombre Completo y en ese orden. En cualquier momento se puede dar un segundo nombre para tu personaje, en este caso, se añadirá el segundo nombre en el seudónimo como una inicial. Ejemplo: Hana S. Uchiha. Obviamente, el nombre de pila y el nombre debe comenzar con una letra mayúscula. 



V-"Cuentas"
No hay una cantidad de cuentas que puedes hacerte, eso si queremos que sean activos con ellas.



VI-"plagio"
El plagio es clara y fuertemente prohibido! Si usted realmente quiere hacer el papel de su personaje favorito, tener la imaginación y hacer su propio trabajo. También nos permitirá ver si son aptos o no lo suficiente para desempeñar este papel. Así que por favor, no echar a perder el trabajo de otros en su presentación picante.



VII-"La Chatbox"
▬ Para el chatbox,  quiero que haya respeto como cualquier otra parte del foro. Seguid, pues, el primer punto de la reglas. ▬ Esta prohibido la publicidad en el chat box.  ▬ No está permitido el insulto a otros usuarios, si vemos este tipo de comportamiento banearemos de la cb una semana. Si por X motivo no hay ningún staff presente, entonces cualquier usuario puede mandar una captura por mp al staff o dejarlo en el sub foro de quejas. ▬Esta permitido el rol. Pero lo que queda en la cb queda en la cb.






-VIII "Publicidad"
Publicidad MP está estrictamente prohibido y categóricamente! Si, querido miembro, recibirá un agradecimiento que puede evitar sancionado el miembro infractor.



IX-'Avatares y Firmas'
Tu imagen tendrá necesariamente las dimensiones de 200 * 320. Para la firma, que tendrá las dimensiones máximas de 500 * 300.



X-"Ausencias"
Cualquier ausencia no reportado por más de un mes será llevado a un foro abandonado y su cuenta será eliminada después. Para reportar su ausencia, vaya a Esta sección. No hace falta decir que si hay una violación de las reglas, usted será penalizado..


Sin más que recalcar, puede disfrutar del foro.


© Halloween

Volver arriba Ir abajo
https://ddm-rpg.activo.mx
 
Normas Generales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuestros Datos y Normas en proceso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos :: Normas del foro-
Cambiar a: